Feeds RSS
Feeds RSS

jueves, 20 de mayo de 2010

¿ QUÉ SERÉ ?


Nací en un bosque del país vasco. Ayí tube mi primer hogar. Al nacer lo pasé muy mal. Sentía frio y cosquilleo del viento. ¿ qué clase de animal seré ? Seguro que algún animal especial. Estoy sobre algo muy cómodo y mullido. Sentía que mi cuerpo pesava como unos 40 kg. Seguro que seré un animal de palacio, como un caballo ded paseoo un gato de mucho pelo.
Después descubrí que tenía una piel con manchas. Poco a poco iba cobrando visión y ya lo veia todo me ví un rabo, 4 patas ... ¡ Era una vaca! no lo podía creer aquel animal tan bulgarera yo, comenzé a correr y a huir de aquel maldito lugar. Llegué a una casa muy bonita con el techo de color rojo y las paredes de colorblanco. Bueno, seré una vaca pero seguro qu no sere una vaca bulgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario