Feeds RSS
Feeds RSS

viernes, 21 de mayo de 2010

HERÓE

HEROE


El otro día andando por una de las calles de mi pueblo (Prado del Rey) me encontré a Carlos un niño al que nadie quiere como amigo y siempre se siente muy solo estaba llorando, le pregunté que por que lloraba y me dijo:


  • por que no sirvo para nada.

Yo le animé pero nada el pobre seguía llorando .Al no poder hacer nada por el me fui .

Por la noche en la cama estuve mucho tiempo pensando en el pobre Carlos.

Al siguiente fui a la piscina con todas mis amigas, y me lo encontré estaba muy triste y solo, pero no le eché mucha cuenta, fui a bañarme a la piscina, aunque no sabía nadar muy bien, pero como estaba con mis amigas no me iba a pasar nada, luego llegaron los niños y empezaron con las bromas pesadas a tirarnos a la piscina y a hacernos ahogadillas.


Uno de los niños, Antonio me tiro y como no sabia nadar muy bien ¡me ahogaba!

    • ¡Socorro! ¡Socorro!

Carlos vino corriendo hacia mí se tiro al agua y...

¡me rescato!

NO lo podía creer era mi héroe. A mi me salvo la vida y a el le subió la autoestima, Carlos decidió ser socorrista y nos hicimos grandes amigos.


No volvió a estar triste por la falta de amigos ni por no saber hacer nada.



FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario