Feeds RSS
Feeds RSS

viernes, 9 de abril de 2010

EL PIRATA GARRAPATA EN AMERICA


Durante estas vacaciones de Semana Santa me he leido un libro llamado el pirata garrapata en América de ediciones SM y su autor se llama Juan Muñoz y Antonio Tello he hecho un breve resumen:

El pirata garrapata y su compadre tenían la fiebre amarilla. Según su compadre la única solución que había era ir a Mérica en busca de oro. Cuando ívan en busca del oro recibieron un mensaje de socorro de Colón.
Cuando consiguieron salvar a colón, vistaron tierra. Allí encontraron a unos indios que decian que aquello era América. Tras varios días alli fueron a descubrir otras tierras. Huyeron al missisipi, después tuvieron consejo de gerra con la tribu de los pies negros, ellos los pusieron a trabajar en la mina, despues estubieron trabajando en la joyeria de la selva. Después bajaron el terrible pozo donde solo los gusanos de la luz iluminaban. A fin del camino se dio cuenta de que nunca se sabe las vueltas que da la vida ni con quien ni en que lugar del espacio o del tiempo

2 comentarios:

  1. El resumen está bastante bien, pero debes editar de nuevo la entrada para corregir algunas faltas de ortografía. ¿Vale?

    ResponderEliminar